+34 652 94 56 43 aclicaon@gmail.com

Blog

Libera 1m2 por los Campos, el Bosque y los Montes

Libera 1m2 Dic 2018

Como parte de nuestro apadrinamiento del Proyecto Libera, Naturaleza Sin Basuras, participamos en la iniciativa 1m2 por los Campos el Bosque y los Montes,  promovido por Ecoembes y SEO Birdlife.

Así que estamos encantados de invitaros de nuevo a participar con nosotr@s, en una Jornada Voluntaria de Limpieza de una parte del Parque Regional del Sureste. Concretamente, la parte de los Cantiles que se encuentran junto a la Laguna del Campillo. Un entorno privilegiado que, lamentablemente, se encuentra bastante degradado por basuras y desperdicios.

Nosotr@s proporcionaremos el material necesario (guantes, petos, bolsas, etc), así que sólo hace falta que traigáis vuestras ganas de colaborar.

DÓNDE Y CUÁNDO:

El domigo 16 de Diciembre desde las 11:00h hasta las 13:30h aproximadamente.

En área recreativa del Parque Pacadar. LOCALIZACIÓN . Desde el punto de encuentro, no tendremos que desplazarnos más que unos 40 o 50 metros, para llegar a la zona de la batida de limpieza.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

A niñ@s, jóvenes y personas adultas

CUÁNTO CUESTA:

Es una actividad GRATUITA

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD:

Batida de Limpieza. Se facilitará el material necesario (Guantes, Bolsas, Petos, Bastones con Pincho, etc)

Explicación de la Historia de La Laguna del Campillo, así como de la riqueza faunística que habita en el entorno. Explicaremos la problemática que existe actualmente con especies invasoras de fauna y flora, como el Mapache (Procyon lotor) y el Ailanto (Ailanthus altissima).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

O si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico con tus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto, nº de personas que quieres inscribir y su edad, en el caso de niños menores de 12 años), con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de la convocatoria a la dirección:

aclicaon@gmail.com

(NOTA: La celebración de la Actividad está condicionada a las condiciones meteorológicas y está limitada a un número máximo de plazas por grupo)

 

OBSERVACIONES:

Lleva calzado adecuado para estar por el campo, así como ropa apropiada según la previsión meteorológica, agua y algo para picar. Si tienes, no olvides tus prismáticos para poder observar la numerosa avifauna que habita en el entorno.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>